
Simplemente una muestra...
16/03/2023 Noticias Paysandú
Este jueves se informó sobre un secuestro que se produjo en Neptunia: una mujer y sus dos hijas fueron secuestradas este miércoles y liberadas luego del pago de un rescate, informó Telenoche y confirmó la Jefatura de Policía de Canelones.
El Observador informó que el marido de la mujer secuestrada está preso por tráfico de drogas.
La mujer y sus hijas fueron secuestradas sobre las 20:30 del miércoles y liberadas sobre las 05:00.
El comunicado de la Policía de Canelones dice que los secuestradores le pidieron a la familia de las víctimas «una suma importante de dinero». Según Telemundo, pidieron 100.000 dólares, pero finalmente la cifra fue menor.
Los delincuentes liberaron a las víctimas en buen estado de salud, en la zona de Melilla.
La fiscal de Atlántida Eliana Travers es la encargada de investigar el caso.
Hasta acá la información, ahora surgen una enorme cantidad de preguntas ante este hecho que no se puede tomar a la ligera.
El narcotráfico “pesado” hace rato está instalado en nuestro País, ocurre que desde esferas gubernamentales se impone el “relato” de que Uruguay es un país libre de corrupción, dicho por este y anteriores gobiernos.
Una mentira que ya no se puede sostener, existe un alto grado de corrupción a nivel de políticos, justicia, policía, que se intenta disimular ante el gran público.
Demasiados casos sin resolver desde hace mucho tiempo o mal resueltos, haciendo memoria de algunos de esos casos, el secuestro y posterior muerte del empresario Luis Ernesto González con varios policías involucrados, el “suicido del contador Gómez Canon”,la muerte del contador Feldman por parte de efectivos policiales, la fuga de Morabitto, el caso Marset, el reciente caso Astesiano, ¿son todas coincidencias aisladas? No se lo cree ni un niño de pecho.